TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMA DE PAGO:

1) Tarjeta de Crédito: El pago de las compras se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, siendo las tarjetas de pago aceptadas VISA, MASTERCARD, MAESTRO y 4B.

El importe de las compras se cargará en la cuenta del Cliente en el mismo día o en los días posteriores a la fecha del pedido. El pedido se considerará como efectivo una vez recibida la confirmación de autorización por parte de los centros bancarios.

En el caso de que el centro bancario y/o el Terminal de Punto de Venta informaran de la denegación de la tarjeta de pago, se anulará automáticamente el pedido informando de forma on-line al Cliente de dicha anulación y/o mediante correo electrónico en el caso de que la denegación fuese posterior al momento de compra on-line.

El pago mediante tarjeta de crédito es la formula de pago más cómoda para el cliente. Gracias a la pasarela de pagos seguros, ningún empleado de La fábrica del jamón tendrá acceso a los datos de su tarjeta.

2) Transferencia Bancaria: El pago por transferencia bancaria debe realizarse por parte del Cliente inmediatamente después de la confirmación recepción de la confirmación de pedido, por lo que el proceso es más lento.

La fábrica del jamón no realizará el envío de los productos comprados sin la confirmación por parte de nuestra entidad bancaria de la realización del pago.

En caso de que se haya efectuado un cargo en la cuenta del Cliente de un importe indebido de una compra, el Cliente podrá anular la compra mediante correo electrónico o vía telefónica posteriormente a la confirmación del pago. No obstante, en caso de que el Cliente exija una anulación de una compra realizada efectivamente por el Cliente, este deberá resarcir a Las Tres Encinas de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

3) Pago Contrareembolso: En esta modalidad de pago, el cliente pagará el importe del envío en el momento de la entrega del mismo.

SEGURIDAD EN EL PAGO:

La fábrica del jamón ha confiado la seguridad de las transacciones bancarias mediante tarjeta de pago al sistema de TPV (Terminal en el Punto de Venta) Virtual de La Caixa. Los pagos se realizan mediante una pasarela de pago y los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo el centro bancario tiene acceso a los datos bancarios del Cliente mediante la tecnología 3D secure para Comercio Electrónico Seguro (CES), por consiguiente, La fábrica del jamón no conoce ni registra estos datos durante la operación del pago.

Tales datos, además, no serán utilizados por Las Tres Encinas sino a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones derivadas del derecho de retractación del Cliente y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en La fábrica del jamón

FACTURA:

Todas las operaciones realizadas con La fábrica del jamón quedarán respaldadas por su correspondiente factura.

PESO DE LOS PRODUCTOS:

Las oscilaciones en los pesos de los productos serán mínimas.

FORMA DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

LUGAR DE ENVIO:

La fábrica del jamón se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. Las Tres Encinas no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

La fábrica del jamón realiza envíos a España Península y Baleares, para cualquier otro destino el Cliente deberá ponerse en contacto directamente con nosotros en la dirección de contacto que figura en la tienda on line.

PLAZOS DE ENTREGA:

Todos los productos vendidos por La fábrica del jamón se empaquetan con un embalaje especial que garantizará la adecuada conservación del producto durante el transporte. Para el envío de las mercancías contamos con agencias de transporte que realizarán la entrega en la península el un plazo que oscila entre las 24-72 horas. Si el envío es a Baleares, este plazo se incrementará en 24 horas, y si el envío es a Canarias, el plazo de entrega es de unos 7 días hábiles.

No obstante, el cliente, si así lo desea, puede solicitar la entrega de la mercancía en una determinada fecha.

Al mismo tiempo, y para regalos o celebraciones especiales, La fábrica del jamón también puede hacer llegar los envíos a la dirección que nos indique, con un embalaje especial o con alguna felicitación, tarjeta o mensaje especial.

DETERIORO O EXTRAVÍO DEL PEDIDO:

El Cliente debe comprobar el buen estado del paquete ante el tercero que, por cuenta de La fábrica del jamón, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si posteriormente una vez revisado el producto el Cliente, detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a La fábrica del jamón en el menor plazo de tiempo posible.

GASTOS DE ENVÍO:

Los costes de envío y de preparación del pedido se indicarán justo antes de la confirmación de la compra y variarán según las dimensiones, el tamaño y la dirección de envío .

La confirmación de la solicitud de la compra por parte del Cliente supone la aceptación del precio de envío.