fbpx

Paleta de Huelva

Sin norma oferta x2

Esta paleta de la sierra de Huelva ofrece un sabor y jugosidad espectacular con un secado de la misma, llevado a cabo estableciendo los tiempos de curación recomendados típico de la sierra de Huelva.

Reparto

Recibe tu pedido en
aproximadamente 48h

Información

Pide por WhatsApp
o llámanos: +34 611 699 047

Pagos

Comodidad de poder pagar
como tu prefieras

¿Quieres recibir las piezas cortadas?

Realizamos el corte a cuchillo y te lo enviamos en sobres envasados al vacío.

La Fábrica del Jamón de Huelva

Todos los productos que ofrece La fábrica del Jamón, derivan del cerdo de la Sierra de Huelva, el cual se cría en libertad y se alimenta en gran parte del año de frutos de la dehesa y hierbas de nuestros campos (Montanera).

El cerdo criado en nuestros campos realiza caminatas diarias de mas de 20 kilómetros buscando alimentos en la dehesa (todos los frutos de la montanera) y comiendo hierva. Esto hace que sus Jamones y Paletillas sean exquisitas gracias en gran parte a la ejercitación de su cuerpo.

Tradición Familiar

Desde 1990

La Fábrica del Jamón cuenta con más de 30 años de experiencia en donde los cerdos se crían en libertad en nuestros terrenos de la Sierra de Huelva alimentándose principalmente de frutos de la dehesa y hierbas de nuestros campos, consiguiendo que los Jamones y Paletillas sean exquisitas gracias en gran parte a la ejercitación que realizan los animales de forma diaria buscando alimentos.

Testimonios

×
×

Carrito