DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos La fábrica del Jamón. Todos los productos ofertados por La fábrica del Jamón son de primera calidad, no obstante, si no queda satisfecho con los productos adquiridos, dispone de un plazo de 7 días para efectuar la devolución del mismo, solicitando el cambio por otro producto o bien la devolución del importe satisfecho.

El Cliente tiene derecho a devolver los productos en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido al Cliente, previo aviso mediante correo electrónico indicando la intención de la devolución. No obstante, los cargos de devolución y la entrega no serán reembolsables y correrán a cargo del Cliente.

El caso de que la devolución sea consecuencia de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, el reembolso incluirá también los gastos de envío y devolución correspondientes.

El derecho de retractación se considerará correctamente ejercido en caso de que las siguientes condiciones hayan sido respetadas en su totalidad:

Los productos deben estar en perfecto estado.

El envío de devolución se ha realizado usando el mismo embalaje protector en que ha sido recibido para proteger el producto y se realiza en su embalaje original

Las etiquetas identificativas deben estar todavía sujetas a sus respectivos productos con el precinto desechable.

Se debe incluir una copia de la factura.

 En el caso de que el producto a devolver estuviera equivocado respecto al pedido del cliente, éste deberá devolverse íntegro, sin usar, y siempre en su envoltorio original. Si no fuesen del agrado del cliente, jamones y paletas deberían devolverse con su brida identificativa individual intacta (incluyendo el código de barras) y sus etiquetas correspondientes. La fábrica del Jamón le repondrá la pieza por una con el mismo peso que la recibida en nuestras instalaciones. Nuestra empresa no se hará cargo de piezas con bridas identificativas manipuladas o rotas, sin etiquetas o envoltorios, y tampoco que hayan sido cortadas en mas de un 20% de su peso.

  • Los productos a devolver deben ser expedidos a La fábrica del jamón en un único envío por pedido.
  • Los productos a devolver deberán ser entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recibimiento del pedido.
  • El remitente debe estar claramente identificado con su nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono.
  • Siempre que el Cliente haya respetado todos estos requerimientos, La fábrica del jamón reembolsará el importe total de los artículos adquiridos (sin incluir los gastos de envío de entrega y de devolución).
  • El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de La fábrica del jamón. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.
  • El reembolso de la devolución se aplica en la misma tarjeta utilizada para realizar el pago y estará vigente en un plazo de 72 horas en tarjeta de débito y de hasta 30 días en tarjetas de crédito desde la confirmación de reembolso que enviará La fábrica del jamón mediante correo electrónico al Cliente.
  • En cualquier caso, al Cliente se le reembolsará un máximo del pago efectuado por la compra en un máximo de 30 días hábiles desde la recepción del material devuelto por La fábrica del jamón